miércoles, 5 de octubre de 2011

Nace un club de lectura

Ayer, 04 de octubre de 2011 tuvimos nuestra primera reunión para dar cuerpo al Club de lectura de La Codosera.

Eramos 6 personas presentes, y dos personas más que habían mostrado su interes. De modo que partimos siendo 8 personas en la aventura de leer. Esperamos que poco a poco se vayan acercando más.

Nuestras edades van de los 28 a los 65 años, de modo que las visones van aser diversas y creemos que so va a enriquecer el dialogo. Por ahora somos mayoria de mujeres, 6 a 2, esperamos que los caballeros no desistan ante la abrumadora visión femenina.

Nuestro primer libro compartido no es del fondo que ofrece la Junta de Extremadura, aún no somos un Club de lectura inscrito, pero yo (la cooordiandora del grupo) tenia un fondo de 5 ejemplares del libro editado por el IITM " Cuentos de las Dos Orillas II. Edición bilingüe en español y árabe.

Con relatos de Juan Copete, Antonio Gala, Itziar Pascual, Josep Piera, Ángela Vallvey, Abdelhakim Amaiouna, Miloudi Chaghmoum, Mohammed El Daghmoumi, Omar Oulkadi y Rabiah Rihan. Edición de José Monleón.

Nos hemos propuesto comentar el cuento de  tziar Pascual, "Paraisos" ... la próxima semana les cuento nuestras reflexiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario