lunes, 12 de diciembre de 2011

Conversando sobre "Don Quijote alrededor..."

Que puedo decir. Mis contertulias hicieron caso de mi entusiasmo por este libro... y no les ha gustado nada, pero de nuevo han dejado en mis manos la elección de la próxima lectura, en base a la lista que elaboramos juntas el mes pasado.

No se que va a ser de este club de lectura si continúan fiandose de mi. Debo confesar que para mi "Don Quijote alrededor del mundo" ha sido un verdadero placer, sobre todo al leer la introducción de Harold Bloom, que es un hombre que me encanta cuando reflexiona sobre literatura, y mi cuento/artículo favorito es el del marroquí Tahar Ben Jelloun, seguramente por que sucede todo en Tánger, una ciudad que amo y que he recorrido en más de una ocasión. Me conmovio leer la descripción del Teatro Cervantes... y como lo engalanan para la visita del autor.

Dado que yo andaba de acá para allá, entre Pamplona y Fuente del Maestre, mis amigas se reunieron, se prestaron libros y han solventado así la ausencia y la demora de este coordinadora descoordinada.

Nuestra siguiente petición...
opción 1: "Las brujas" de Roal Dhal
opción 2: "Peter Pan" de J.M. Barrie

Ya les contaré como resulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario